Sunday, January 02, 2005

- Mi disco favorito de la Calcanhotto es A fabrica de poema.
- Mi canción favorito de A fabrica do poema es Carioca. También me gusta Porque voce faz do cinema. Mi canción favorita de la Calcanhotto es Maresia, de Publico.
- Me encanta la coca cola.
- Me gustan la Velvet y Nick Drake.
- Camino mucho.
- Le tengo un desprecio enorme a la "literatura oficial", aunque es solamente un poquito más del que le tengo a la marginal.
- Mido 1.70 y peso 55 kilos. Hace unos meses pesaba 47. Tengo ganas de empezar a comer bien y empezar a hacer ejercicio.
- Me estoy mudando.
- Me llamo Manuel, pero todos me dicen Manu.
- Busco ser feliz.
- Me gustan Philip K. Dick, Stendhal, Bolaño, Panero, Boris Vian, Carver, Bataille, Barry, Carrol.
- La novela de Dick que más me gusta es Valis. De Bolaño, 2666 y después Nocturno de Chile y después Amuleto. De Boris Vian me gusta casi todo, aunque los cuentos no mucho. Creo que de Panero solamente se pueden leer las obras completas.
- Rojo y Negro no me pareció nada pesado. Al contrario.
- Estoy pensando en cual es mi comida favorita, pero creo que ninguna. Me gustan los mariscos, me gusta la carne.
- El vino me gusta muchísimo, creo que es en lo que más plata gasto, pero después no lo tomo porque nunca tengo comida.
- Tengo 18 años. En abril cumplo 19.
- Escribo muchas horas por día. Prefiero leer.
- A veces soy exagerado y a veces no.
- Hay mucha gente a la que quiero mucho pero me gustaría que sean más.
- Me peleo con todos.
- Siempre que me preguntan cual es mi color favorito respondo algo distinto. Es el azul.
- Mi color favorito es el violeta.
- Me gustan los Beatles y me gusta Borges.
- Cuando me preguntan digo que Borges no me gusta. Pero en realidad sí.
- Mis pintores favoritos son Lucian Freud, Hopper y Toulouse Lautrec. Aunque hace muchos años que no conozco pintores nuevos porque dejé de ocuparme.
- Me encanta el ballet y cada tanto voy al Colón o al San Martín.
- Soy heterosexual.
- Tengo una remera con la banana de la Velvet, que es de Warhol, y otra remera con dibujos de Roy Lichtestein o cómo se escriba.
- Tengo una camisa lindísima.
- Me gusta más el pop que el jazz y mi canción favorita es Misty, hecha por Stan Getz y Brubeck. Me gusta más la música académica del s.xx que la música clásica. Aunque depende de quién me pregunte.
- Mi compositor favorito es Ligeti. A veces digo que Shostakovich, pero es Ligeti.
- El otro día vi Eyes Wide Shut, de Kubrick, y me puse contento porque había una canción de Ligeti.
- Ligeti es el que hizo también la música de Odisea en el espacio. Yo miré esa película nada más que por la música.
- Bueno, en realidad no miré la película, pero me da verguenza decirlo.
- Amo a Ligeti y amo a Bolaño y no amo a muchas personas más, aunque me gustaría.
- Me gusta la ropa.
- Me estoy mudando y también estoy buscando trabajo.
- El año pasado empecé el CBC para empezar Letras y me fue mal. Este año voy a darlo de nuevo en marzo y el primer semestre, aunque cada vez tengo más ganas de no hacer letras y hacer teatro. Igual ya sé que no sirvo para otra cosa que para la literatura y para escribir. Seguro termine estudiando las dos cosas.
- Todos dicen que en teatro soy bastante bueno. Voy a actuar en una película, creemos que en marzo.
- Me tengo que teñir el pelo de azul para esa película.
- Ahora estoy escuchando Calor, de la Calcanhotto, y después voy a poner un disco de Ligeti. Después voy a mirar alguna película y después voy a caminar y leer en algún lado donde vendan cerveza. O por ahí me compre una y me quede leyendo al lado de la laguna.
- La música brasilera me gusta mucho, pero como tengo un amigo al que le gusta más que a mí, a mí no me gusta tanto.
- Soy una princesita histérica.
- Tengo 18 años y soy feliz.



Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]